Hyundai SEMA Show Génesis concepto; trío de sedán

Image

Hyundai, reunión importante en el SEMA, aparte de los cuatro Génesis coupes, el fabricante de automóviles de Corea también puso de manifiesto tres conceptos del sedán Genesis en Las Vegas.

En primer lugar es la RKSport Génesis cuenta con una versión Hyundai 460HP de 4.6 litros en motor V8. También cuenta con tecnología de desactivación de cilindros que supuestamente le ayuda a entregar un estimado 18mpg en la ciudad y 27mpg en la carretera. Según RKSports, el 460HP Génesis llega a 60 mph (96 kmh) en 4,9 segundos.

ImageRKSport también se asoció con varias empresas de recambios para añadir el Enkei LS-5 ruedas de 20 pulgadas, freno Baer, K & N de aire de entrada, reducción en los muelles Eibach y un buen rendimiento en la salida de escape Magnaflow.

ImageAparte de eso, en la características del sedán Platino, destaca su uniformidad en todos sus complementos formados por los parachoques tanto delantero como trasero así, como sus laterales, además del spoiler en el techo de su parte posterior.

ImageEl segundo Génesis SEMA show automóvil fue desarrollado en cooperación con la revista BICIS , el salpicadero está completa de accesorios;incluye tres ordenadores, una pantalla Apple de 20 pulgadas de Cinema Display, los reposacabezas llevan insertados en su parte posterior monitores VGA de 8.4 pulgadas, un iPod Touch, iPhone 3G, de alta velocidad Wi – Fi de conexión a Internet y una sala de cine con sistema de sonido envolvente.

ImageIncluye un conjunto de llantas de aleación de 22-pulgadas, su parte delantera con un toque personalizado, con una suspensión baja y faros ahumados.

ImageEl último de los modelos Génesis Sedan; dos conceptos DUB Magazine – un en blanco, otro en negro. Ambos vehículos fueron acondicionados con el color de piezas exteriores.

ImageGama alta de audio y del sistema DUB de vídeo, cristales polarizados y un conjunto de llantas de aleación de 22-pulgadas, y neumáticos de la marca Pirelli.

Esta entrada fue publicada en Hyundai. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario