Hyundai presenta al nuevo H1

Escrito por Espaciocoches
Hyundai nos presenta al nuevo H1, un coche que como vemos, cambia de manera radical, dejando así al modelo actual muy atrás en diseño.

Este modelo además cambia de nombre, ya que en Europa su nombre pasa de ser H1 Startex a I800. Esto surge por que todos los modelos coreanos en el viejo continente, tienen la I adelante. El precio es de 19.495 libras (24.960 euros).

La capacidad interior ha mejorado notablemente, en donde en ella entran hasta ocho personas, sin ningún tipo de problema. Además el baúl también creció en tamaño con casi 851 litros de capacidad total. El único motor disponible es un 2.5 CRDi con 170 CV con un cambio manual de seis velocidades que log

ra un par máximo de 392 Nm. Este motor permite que el H1 tenga una autonomía de 900 km.

El equipamiento cuenta con aire acondicionado delantero y trasero, varios airbags, ESP, ABS + EBD, llantas de aleación, equipo de sonido, cristales tintados, interior en dos tonos, ventanillas posteriores practicables, paquete eléctrico, etc. Como podemos apreciar en las imágenes el nuevo H1 creció. Las medidas son 5,12 mm de largo, 1,92 mm de ancho, 1,92 mm de alto y 3,20 mm de distancia entre ejes.

Además el diseño ha sufrido unas modificaciones muy importantes, en donde cambia el diseño de manera completa, ya que el mismo incorporo unas nuevas ópticas y parrilla, así como también un nuevo diseño de las ventanas laterales y de la parte trasera. Este modelo era uno de los que le faltaba a Hyundai renovar en su totalidad y asemejarlo más a la nueva línea de diseño y calidad de materiales que esta utilizando.


Esta entrada fue publicada en Hyundai. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario