HYUNDAI MOTOR COMPANY DONA UNA CLÍNICA MÓVIL A UZBEKISTAN

HYUNDAI MOTOR COMPANY ha donado una Clínica Móvil a la República de Uzbekistán, dentro del marco de la iniciativa mundial de responsabilidad corporativa, “Moviendo el Mundo juntos”, puesto en marcha por los principales fabricantes de automóviles del mundo.

HYUNDAI MOTOR COMPANY, el fabricante de automóviles más importante de Corea del Sur, ha efectuado la entrega de un camión de ocho toneladas, totalmente equipado para su uso como centro médico móvil, al gobierno de Uzbekistán en Tashkent, capital de la república. Esta Clínica Móvil ha sido dotada de todo el equipamiento necesario para atender partos y tratamientos posteriores al parto, tanto para la madre como para el bebé.

La clínica atenderá las regiones más remotas y pobres de la república uzbeka, brindando una asistencia médica totalmente gratuita. La Clínica operará con un equipo mixto, compuesto por miembros de la Fundación Internacional de Corea para la Salud, de Soglom Aylod Uchun y por personal del Myungsung Christian Medical Center. “A pesar de la dificultades por las que atraviesa la industria automovilística
en la actualidad, mantenemos nuestro compromiso de apoyar
al máximo a los más necesitados de nuestra sociedad – afirmaba
Mr. Ahn Young-Jin, máximo representante de HYUNDAI CIS

Esta entrada fue publicada en Hyundai. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario