Hyundai lanzaría un crossover de lujo para rivalizar con el Lexus RX

Hyundai Santa Fe

Hyundai estaría interesada en lanzar al mercado un modelo para rivalizar con el Lexus RX. Actualmente la gama de modelos de lujo del fabricante surcoreano se limita a berlinas. Como el Hyundai Genesis o el Equus. De ser así, estaríamos ante un nuevo crossover tope de gama que contaría con unos acabados de primer nivel para poder rivalizar con el mencionado producto de Lexus.

En unas recientes declaraciones a un medio del sector, Dave Zuchowski, CEO de Hyundai Motor América, ha dejado caer la posibilidad de que Hyundai lance al mercado un producto de este corte. Si bien comenta que no hay nada cerrado, si deja claro que la propuesta está encima de la mesa y que se encuentra en consideración. Tarde o temprano podría recibir luz verde.

Lexus RX 450h

Otro de los rivales a los que podría hacer frente este nuevo crossover o SUV compacto, podría ser el Cadillac SRX. En cuanto a sus características, podría estar basado en el Hyundai Santa Fe actual. Podrían compartir plataforma y arquitectura. De ser así, también podrían contar con una serie de motores similares. O por lo menos una selección de las opciones más interesantes de la gama del Santa Fe.

Poco más podemos adelantar al respecto. Tendremos que esperar a que se filtren nuevos detalles o que Hyundai haga algún tipo de anuncio oficial.

Nota: En imágenes podemos ver al Hyundai Santa Fe y al Lexus RX 450h.

Esta entrada fue publicada en Hyundai, Lexus y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario