Hummer presenta su H2 Black Chrome

ImageLos de Hummer ya no saben qué hacer para frenar el brutal desplome de ventas que está sufriendo la compañía.

Sin ir más lejos, las ventas de Julio cayeron en un 61% en comparación al mismo mes de 2007. Hace unos meses ya vimos la edición especial H3 Sensation y ahora realizan algo similar con el H2, aunque en este caso no se ve modificado el equipamiento tanto como el aspecto exterior. Llamada Black Chrome, su nombre indica que los cromados que presenta son sustituidos por un cromado negro, si es que se puede decir así.

Como el H2 va bastante cargadito en esto de los cromados, comentaré los puntos más característicos que se ven modificados: rejilla frontal, llantas de 21 pulgadas, manetas de las puertas retrovisores y salidas de aire en las aletas. Además de estos cambios, también se ofrece una nueva pintura exterior llamada Sedona Metallic. Si optamos por este color, obtendremos la tapicería de cuero a juego, como se puede ver en la unidad de la galería. El motor podrá funcionar con gasolina normal o con E85.

ImageSerá vendido en las dos variantes SUV y SUT (pick-up), y en conjunto serán fabricadas 1.300 unidades, que al paso que van las ventas de la firma no creo que se agoten en unos días como suele pasar con estas series especiales. Las primeras unidades se entregarán a finales de año, coincidiendo con los pequeño detalles de equipamiento que Hummer introducirá a toda la gama.

Esta entrada fue publicada en Vehiculos 4x4. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario