Hummer H3T

Escrito por coches y motos
ImageLa novedad es mas bien una sorpresa, y como si estamos hablando de un mastodonte con ruedas, nada menos que una Hummer H3T con dimensiones que realmente vuelven loco a cualquiera. 3409 mm de distancia entre los ejes, 5343 mm de largo, 2161 mm de ancho y 1835 mm de alto ¿alguien ya tiene ganas de probarla? Seguramente la respuesta es positiva, pero cuando todos comiencen a gritar será cuando sepan que la nueva bestia cuenta con dos motores a elección, un Vortec 3.7 litros de 242 caballos de potencia y un 5.3 litros de ocho cilindros y 300 caballos de potencia… ¿qué mas se podría pedir?

La presentación como era de esperarse esta reservada para el Salón de Chicago del presente año, ahí hará estreno la increíble Hummer H3T, la cual cuenta con un Pick-Up de tamaño medio y tracción en las cuatro ruedas. Dicen que la idea es precisamente mostrar eficiencia frente a un segmento en el que nunca pensaron pues sus modelos tradicionales rayan en la locura del poder sobre cuatro ruedas, en esta ocasión el poder va encaminado a una tarea que se realizara con eficiencia y estilo.

Los motores que se mencionaron más arriba cuentan con una caja de transmisión automática de cuatro velocidades Hydra Matic 4L60, la cual está controlada de manera electrónica.

Neumáticos de 33 pulgadas, control de estabilidad y una capacidad de remolque de 2676 kilogramos son el secreto que hace que la Hummer H3T sea una verdadera joya en el Salon de Chicago 2008.

En su interior solo hay elogios para sus creadores, puesto que tal y como se realizó el modelo Hummer H3 Suv, acá hay materiales de calidad y una organización de los instrumentos soberbia. Esperemos a ver como

Esta entrada fue publicada en Vehiculos 4x4. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario