Huelva sede por tercer año consecutivo de la Final Nacional del MercedesTrophy

Por tercer año consecutivo, Andalucía se convierte en la región elegida por Mercedes-Benz para celebración de la Final Nacional del circuito MercedesTrophy de golf, que se celebrará entre los días 14 y 17 de septiembre en el club de golf El Rompido en Huelva, no sólo por la calidad de las instalaciones, su oferta de servicios o su clima, sino también por la apuesta que esta Comunidad viene realizando en los últimos años por este deporte.

Durante la fase previa se celebró un total de 51 torneos que se celebraron en 28 provincias y en Andorra, habiendo participado más de 5.500 jugadores. Todos los torneos del circuito se jugaron a 18 hoyos modalidad Stableford Handicap, con dos categorías: 1ª Categoría de 0 a 18,4 y 2ª Categoría de 18,5 a 36.

La organización ha previsto que la final se juegue a dos vueltas entre los días 15 y el 16 de septiembre, usando tanto el campo Sur como el campo Norte del club de golf, para así dar aún más emoción a la competición. En total participarán 102 jugadores, los dos mejores jugadores clasificados de cada torneo de la fase previa.

Muchos serán los regalos y obsequios que recibirán los participantes incluyendo un completo “regalo de bienvenida”. Además, se ha previsto una serie de hoyos especiales para que la final cuente con todos los ingredientes:
Premios especiales en hoyos.
• Hoyo en Uno smart, con un smart de premio.
• Premio Drive más Largo.
• Premio Bola más Cercana patrocinada por Mercedes-Benz.
• Premio Bola más Cercana patrocinada por TaylorMade.

La marca TaylorMade, que patrocina por primera vez el circuito Mercedes Trophy, ha destinado para los ganadores de este premio una bolsa de palos profesional junto con un completo juego de palos de la gama más alta de sus productos.

De esta final saldrán los participantes que acudirán en representación de Mercedes-Bend España a la final mundial del MercedesTrophy que tendrá lugar en Stuttgart, Alemania, entre los días 25 y 30 de septiembre.

Otros datos de Interés.
Los campos de golf más prestigiossos de España han albergado entre abril y julio el MercedesTrophy 2008. Es la primera vez en 21 años de historia del circuito en que se incluyen 51 torneos en un total de 28 provincias diferentes más Andorra, un 14% más torneos que en 2007.
Asimismo, la cantidad de participantes se ha elevado notoriamente: más de 5.500 jugadores, un 10% más que en 2007, lo que supone un nuevo récord de participación.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario