Huelva acoge la 12ª edición de la Final Nacional del Mercedes Tenis & Pádel Tour

Entre el pasado 4 de abril y el 5 de julio el prestigioso circuito amateur Mercedes Tenis & Pádel Tour llegó a casi todas las provincias españolas. En ésta su duodécima edición el Mercedes Tenis & Pádel Tour nos dejó 34 pruebas locales, 24 de Pádel y 10 de Tenis, en las que un total de 5.200 tomaron parte y le acreditan como el torneo amateur más importante de España. jugadores participantes, 27.000 regalos repartidos y más de 230 trofeos entregados elevan este Circuito a la posición de líder a nivel nacional en cuanto al Tenis y Pádel amateur se refiere.
Wilson, presente en todos los torneos locales, continúa siendo el Colaborador Oficial del Circuito repitiendo su generosa aportación de ediciones pasadas con regalos y premios.
A esta 12ª edición participaron por primera vez las concesiones de Mercedes Autasa, que celebró su torneo en Talavera de la Reina (Toledo) en el centro Pádel y +, Muvesa, que contó con la colaboración del Club de Campo La Galera en Valladolid y Itra, que junto a su ya tradicional torneo organizó un segundo en el Spa Elysium del NH Eurobuilding en Madrid para poder atender correctamente a la demanda de sus clientes.
Otros, como Auto Oja en La Rioja o Rahn Star en las Islas Canarias, decidieron variar la sede de sus torneos eligiendo por otros más acordes a sus necesidades (Spadel Wellness & Pádel – Logroño; Laguna Sport Game – Tenerife).
Gracias a la calidad y categoría de estos torneos, la repercusión en los medios de comunicación ha sido excelente con más de 1.200 referencias en prensa diaria, televisiones locales; 39 publicaciones especializadas de tirada nacional han ido siguiendo el circuito .
El interés que despierta este circuito en los medios de comunicación es año tras año mayor. Y como muestra de ello, la televisión local Onda Mezquita de Córdoba que retransmitió por segundo año consecutivo las finales del Torneo Covisa de Pádel o la televisión autonómica TVr La Rioja que hizo lo propio con el torneo de Auto Oja.

Impartieron los clinics Ramiro Choya, ex seleccionador Nacional y actualmente responsable de la formación de monitores en la Federación Española de Pádel, y Juan Romagosa, jugador profesional de pádel y top ten del PPT.

El Mercedes Pádel Tour ´08 llegará a su término con su fase final, que tendrá lugar en el club de golf El Rompido los días 18 al 21 de septiembre, y que acogerá a las parejas masculinas y femeninas clientes Mercedes-Benz mejor clasificadas en cada uno de los 24 torneos locales.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario