http://www.SEAT.es SEAT renueva su Web nacional

SEAT ha estrenado la versión renovada de su web nacional, www.SEAT.es. El nuevo sitio web de SEAT en Internet se caracteriza por la sencillez de su navegación, su diseño innovador y dinámico que refleja el espíritu joven y deportivo de la marca y la gran cantidad de apartados destinados a proporcionar información más completa de sus modelos y servicios.

Al igual que en la dirección internacional de SEAT, www.SEAT.com, la página de inicio de la web SEAT España está dividida en dos mitades: la de la izquierda, en blanco, refleja la parte racional de la marca, mientras que la roja, de la derecha, integra los valores emocionales de SEAT. Ambos términos reflejan los atributos propios de la marca expresados en el nuevo lema de la compañía, “SEAT auto emoción”.

Los contenidos de la web se estructuran mediante enlaces bien definidos que permiten localizar fácilmente la amplia información disponible. Localizados alrededor de una fotografía central se aglutinan los enlaces que el visitante puede pulsar para obtener datos generales sobre la compañía, su gama de productos y servicios, así como el epígrafe “contáctanos” que ofrece acceso a la dirección electrónica de atención al cliente, SEAT-responde@SEAT.es.

En la parte derecha de la imagen se presentan las siete gamas de modelos SEAT con datos actualizados de cada vehículo. Además de la información habitual sobre precios, características técnicas y equipamiento, como novedad se incluyen ofertas mensuales, fotografías y la posibilidad de disponer del catálogo de modelos.

A la izquierda aparecen diez conexiones más, entre las que destacan el Press Club, destinado a los profesionales de la comunicación, con fotografías e información sobre productos y datos económicos y generales de la compañía; SEAT Sport, para los seguidores de la competición deportiva y las altas prestaciones; y SEAT.com, la web internacional de SEAT.

El resto de enlaces engloban en su mayoría diversos servicios, como vehículos de ocasión, financiación y red de concesionarios, así como el acceso, “Lo más nuevo”, que incluye las últimas novedades del mundo del motor.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario