Hoy 14 de Junio y mañana día 15 se celebrará, por 1ª vez en España, la Cumbre Internacional del Automóvil

L

 

Jueves 14-Tarde. Encuentro con el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En este acto está previsto la asistencia de periodistas gráficos y cámaras que puedan tomar fotografías e imágenes del evento. Las acreditaciones se tienen que cursar a través de Moncloa.

 

Jueves 14-Tarde. Habrá un encuentro de la Industria del Automóvil con Autoridades (Ministros, Secretarios de Estados, Parlamentarios, Europarlamentarios, Presidentes de Comunidades Autónomas, etc) en el Hotel Palace de Madrid a las 20.00 horas. Para este Encuentro está previsto el acceso sólo a medios gráficos y televisiones para que puedan tomar fotografías e imágenes del evento. Tendrán que estar en el Salón Neptuno del Hotel Palace a las 19.45 horas.

 

Viernes 15- Mañana. Rueda de prensa de Sergio Marchionne, Francisco Javier García Sanz, Ivan Hodac y Mario Armero. Hora: 8.00 mañana, Salón Neptuno I, Hotel Palace. Esta rueda de prensa es abierta para todos los medios de comunicación.

 

Viernes 15- Mañana. Audiencia de SAR El Príncipe de Asturias con la Industria del Automóvil. En este acto está previsto la asistencia de periodistas gráficos y cámaras que puedan tomar fotografías e imágenes del evento. Las acreditaciones se tienen que cursar a través de La Zarzuela.

Esta entrada fue publicada en Anfac. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario