Honda TT Fun Series by ZK, Fórmula 100% Diversión

Honda, junto a ZK, eleva al máximo el nivel de diversión con el Honda TT Winter Champ. Este evento, que forma parte de las actividades de Honda asociadas al concepto FUN, consiste en pasar una gran jornada entre amigos unidos con un mismo propósito, disfrutar del off-road de la manera más divertida y segura posible. Todos aquellos que quieran compartir pista con profesionales de la talla de Javier García Vico y un buen número de amateurs de todos los niveles de conducción, encontrarán su formato perfecto en los Honda TT Winter Champ, que cuentan con un total de siete convocatorias entre los meses de octubre y junio.

El evento está formado por 48 equipos integrados por dos pilotos, todos ellos con la misma moto, la indestructible Honda CRF 100, un modelo de contenidas dimensiones y reducido peso dotado de una potencia nada despreciable para esta actividad y con un nivel de seguridad que difícilmente se puede encontrar en otras competiciones del motor. Durante esta jornada disfrutaremos de varias tandas, con entrenamientos libres, cronometrados, Superpoles y dos mangas de carrera. Ante todo, el campeonato Honda TT Winter Champ es una actividad para disfrutar entre amigos, por lo que por encima del espíritu competitivo lo más importante es el comportamiento deportivo. Los interesados en participar, por un precio muy contenido, sólo tienen que preocuparse de su equipamiento off road y de pasárselo en grande puesto que la organización se encarga de la moto, la gasolina y todo lo necesario, incluso la comida, para pasar una jornada inolvidable. La jornada se desarrolla en un trazado sin ningún tipo de complejidad apto para todos los niveles y con una longitud variable en función de la convocatoria con la finalidad de que sea asequible para cualquiera, independientemente de su nivel de experiencia off road.

Los Honda TT Fun Series by ZK son otro resultado de la estrecha colaboración entre estas dos entidades, que desde hace varios años trabajan conjuntamente con la organización de los cursos de conducción de la Escuela Honda by ZK, unos cursos abiertos a todo tipo de niveles de conducción, incluyendo los más deportivos o racing.

CALENDARIO HONDA TT FUN SERIES BY ZK 2009
FECHAS LUGAR
Sábado 7 Febrero Kenny Roberts Training Ranch (Barcelona)
Domingo 15 Marzo Kenny Roberts Training Ranch (Barcelona)
Sábado 23 Mayo Kenny Roberts Training Ranch (Barcelona)
Viernes 19 Junio Masia San Antonio (Tarragona)
Octubre Por determinar
Noviembre Por determinar
Diciembre Por determinar

Más detalles
Podremos disfrutar de varias tandas con un máximo de 48 motos en pista: entrenamientos libres, cronometrados, dos Superpoles y dos mangas en carrera. Así, se disputarán dos entrenamientos de una duración de 30 minutos. El primero es libre, mientras que el segundo es cronometrado, ya que es clasificatorio y dará el orden de salida a la Superpole 1 y Superpole 2. Las Superpoles se disputarán a una sola vuelta lanzada, sin opción de repetir, por cada uno de los dos integrantes de cada equipo, dando el orden clasificatorio de salida para la Manga 1 y Manga 2. La salida se define tipo 24 Horas, por lo que las motos deberán estar alineadas según la clasificación oficial de las Superpoles. La clasificación se establecerá sumando los puntos obtenidos en las dos mangas más los puntos sumados en las Superpoles. Si hay empate, ganará el que tenga mejor vuelta rápida en carrera, y si sigue, el desempate se realizará utilizando la vuelta rápida en los cronometrados y finalmente en los libres.

Para más datos, precios, información e inscripciones:
Link ZK: http://www.motozk.com/escuela_tracktraining.php
Teléfono ZK: 902 391 415
Más info: http://www.honda-montesa.es/espacio/experiencia/ttfun.php

Esta entrada fue publicada en Competicion de Motos, Motos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario