HONDA SIGUE DESVELANDO PISTAS SOBRE SU NUEVA “CROSSOVER” CON MOTOR V4

Aunque aun no se ha desvelado el nombre de la nueva motocicleta, Honda sigue adelantando algunos detalles del nuevo modelo “Crossover” de media cilindrada que equipará el aclamado motor V4 de la marca y que se presentará en el EICMA de Milán el próximo 2 de noviembre.

La imagen muestra el frontal de la motocicleta, con un diseño del carenado que mejora la estabilidad a altas velocidades, así como la refrigeración del motor; además, se puede observar un innovador panel de instrumentos “flotante” que se sitúa cerca del campo de visión del conductor para una fácil y cómoda lectura.

Esta “Crossover” es una motocicleta de media cilindrada –Honda también presentará en el EICMA una nueva Concept Bike equipada con el fabuloso motor V4 de 1200cc visto por primera vez en la VFR1200F, demostrando una vez más su liderazgo en el empleo de motores con esta configuración.

Esta máquina de media cilindrada se define como “crossover” y representa los mejores aspectos de dos segmentos diferentes. Será tan ágil y estimulante como una naked, pero con la posición de conducción y el aspecto de una ‘adventure bike’.

Su bajo centro de gravedad la convierte en una moto ágil y divertida de conducir, mientras que el ancho manillar y la posición de conducción más erguida la hacen muy maniobrable y cómoda.
Honda responde así a la demanda de los clientes que buscan una moto que combine todas estas características y que además sea divertida de conducir en todo tipo de carreteras.

El diseño definitivo de este prototipo se mostrará por primera vez en el EICMA de Milán el próximo 2 de noviembre, momento en el que también se comunicará la fecha de producción y disponibilidad.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario