Honda presentará en el salón de los Ángeles su nuevo vehículo eléctrico

 

Las líneas del primer boceto revelan un diseño futurístico y aerodinámico para la nueva generación del vehículo de pila de combustible de Honda, que se lanzará en 2015

Honda ha hecho público hoy el boceto del Honda FCEV Concept, el futuro vehículo eléctrico de la Compañía cuyo concept hará el debut mundial en el próximo Salón de Los Ángeles, a celebrar el 20 de noviembre. El Honda FCEV Concept expresa la dirección potencial del estilo que tendrá la próxima generación del eléctrico de pila de combustible de Honda, que está previsto que se lance al mercado estadounidense y japonés en 2015, así como en Europa.

“El Honda FCEV Concept refleja nuestra visión de la movilidad del futuro y el compromiso de Honda en el desarrollo de avanzadas tecnologías y sistemas de propulsión alternativos”, ha afirmado Mike Accavitti, vicepresidente sénior de American Honda Motor Co., Inc. “A medida que avanzamos en la introducción, en 2015, de la nueva generación del vehículo eléctrico de Honda de pila de combustible, la larga experiencia y liderazgo de la Compañía en este ámbito nos facilita el camino hacia un futuro de emisiones cero”.

Honda ha sido pionera en el desarrollo y despliegue del vehículo eléctrico de pila de combustible, convirtiéndose en el primer fabricante de automóviles del mundo en poner en circulación por las carreteras un automóvil de pila de combustible con clientes habituales. En el año 2002 Honda fue el primer fabricante en dar inicio a una iniciativa de leasing de este tipo de vehículos para sus clientes, incluidos también particulares. El lanzamiento en 2008 del FCX Clarity fue una gran paso hacia adelante en este liderazgo y hoy en día son dos docenas de clientes los que conducen un FCX Clarity -disfrutando de los beneficios que comporta conducir tecnología avanzada de emisiones cero, a la par que contribuyen al desarrollo, por parte de Honda, de esta tecnología.

El próximo 20 de noviembre y en el Salón de los Ángeles, Honda revelará más detalles sobre el Honda FCEV Concept a las 22.35 CET.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario