Honda presenta la Integra, un nuevo concepto de movilidad

 

Equipa el nuevo y compacto motor de 670cc de tecnología avanzada y alta eficiencia de combustible
La Integra combina prestaciones de motocicleta, con el confort y protección de un scooter

Honda presenta hoy la nueva y fascinante Integra. Se trata del primer modelo que equipa el nuevo y compacto motor de 670cc, dos cilindros en línea y refrigeración líquida. Este motor cuenta con un gran par a bajas y medias rpm, bajas emisiones y una excelente eficiencia de combustible, de tan sólo 3,58 l / 100 Km., lo que supone aproximadamente un 40% de mejora sobre otros modelos de la misma categoría. Todo ello se combina con la segunda generación del exclusivo Dual Clutch Transmission de Honda.

La Integra representa, sin duda, una nueva forma de movilidad, que aprovecha los beneficios propios de un scooter para asegurar la comodidad y practicidad de los desplazamientos diarios (posición de conducción, protección aerodinámica, capacidad de carga, facilidad de uso), mientras que se beneficia de las cualidades dinámicas propias de una motocicleta de media cilindrada para disfrutar de salidas y excursiones de fin de semana (prestaciones, estabilidad y dinamismo, gracias a su parte ciclo heredada de motocicleta, incluyendo las ruedas de gran diámetro y las suspensiones de largo recorrido). Además, la Integra también cuenta con el avanzado sistema de frenos C-ABS de Honda, lo que supone un importante extra en seguridad.

La Integra estará disponible en dos versiones, una con 38,1 kw (51,7 CV) de potencia y otra de 35 kw (47,6 CV), fabricada específicamente pensando en las normativas europeas 2013 de permiso A2, ya instaurado en España.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario