Honda presenta la CB1100, la CRF450 Rally y la NSC50R (*) en el Salón de Intermot de Colonia

 

 

 

 

Honda ha desvelado hoy tres nuevos modelos en el Salón de Intermot de Colonia, además de nuevas versiones de color para otras motocicletas.

Sin duda, una de las novedades más atractivas es la nueva CB1100, una mezcla de estilo clásico y naked, producto de la alta ingeniería, que ofrece unas altas prestaciones actuales con un diseño intemporal que recuerda a la mítica y admirada CB750 Four. La CB1100 equipa un motor de cuatro cilindros en línea, refrigerado por aire, y equipa de serie el avanzado sistema de frenada C-ABS. Tras haberse ganado rápidamente la admiración de muchos fieles seguidores en Japón y Australia, ahora hace su largamente esperado debut en Europa.

Por otra parte, Honda ha desvelado también la máquina con la que regresa al Dakar con el objetivo de ganarlo, la CRF450 Rally.

Se trata de la primera máquina Honda de fábrica para el Dakar desde 1989 y está basada en la Honda de enduro de serie, la CRF450X. Honda participará en el Rally no solo con el objetivo de ganar por primera vez con una motocicleta basada en la de producción en serie, sino también el de aplicar las experiencias aprendidas en el Rally a sus máquinas enduro de serie.

El modelo CRF450 Rally, actualmente en desarrollo, ya ha sido probado en Japón, y participará en su primera carrera en el Rally de Marruecos a partir del 14 de octubre. Los cinco pilotos que competirán en el Rally Dakar participarán en el Rally de Marruecos principalmente para recopilar datos, detectar posibles problemas con la máquina en condiciones reales de carrera e identificar cualquier aspecto operacional.

Por último, Honda también ha presentado la nueva NSC50R (que no se comercializará en España), un nuevo scooter de 50cc diseñado para atraer a jóvenes recién llegados al mundo de las dos ruedas, con una combinación de bajo consumo, calidad y una imagen moderna y deportiva.

Además, también se han presentado nuevas versiones de color para algunos modelos. Así, la Special Edition Crosstourer cuenta con nuevos gráficos y una estética negro mate, incluyendo horquilla delantera, guardabarros y parte trasera. La CBR1000RR Fireblade ha renovado su versión Tricolor y la Repsol Honda, inspirada en MotoGP. Por último, también se han incorporado versiones en blanco mate para la Hornet y la CB1000R.

Al margen de estas novedades, Honda ha anunciado el lanzamiento de nuevos modelos 2013 que se presentarán en el EICMA de Milán.

(*) Este modelo no se comercializará en España

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario