HONDA PRESENTA EL REVOLUCIONARIO 3R-C EN EL SALON DE GINEBRA

El espectacular Honda 3R-C es un concept model eléctrico de carácter urbano de tres ruedas, cero emisiones y con capacidad para un único ocupante.

Se trata de un vehículo fruto del intenso trabajo realizado por la marca en el desarrollo de vehículos respetuosos con el medio ambiente, tanto eléctricos, como híbridos o de pila de combustible

El 3R-C muestra cómo podría ser el futuro vehículo para transporte urbano unipersonal. La batería eléctrica está montada bajo el chasis para rebajar el centro de gravedad y mejorar la estabilidad. Está equipado con una cúpula clara que se cierra sobre el asiento del conductor cuando está aparcado. Cuando el vehículo de tres ruedas está en marcha, la cúpula se convierte en una pantalla que ofrece al conductor una excelente protección.

Gracias al envolvente chasis, el conductor queda muy bien protegido, tanto de los posibles impactos como de las inclemencias meteorológicas. Dado su carácter urbano, se ha pensado también en su capacidad de carga, situando en la parte frontal un pequeño maletero para guardar todo tipo de objetos.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario