Honda presenta 5 nuevos modelos 2013 en el EICMA de Milán y la nueva versión de la CBR600RR

 

 

 

 

CB500X, CB500F y CBR500R.
Tres nuevas máquinas de peso medio con un nuevo motor bicilíndrico en paralelo. Cada una de ellas ofrece diversión, manejabilidad, polivalencia y unos bajos costes de mantenimiento. Este nuevo motor de altas revoluciones y 35kW ofrece una agradable entrega de potencia y es ideal para los poseedores del carné A2.

Con un diseño basado en la espectacular CBR1000RR Fireblade, la CBR500R no oculta su atractivo carácter deportivo con la finalidad de satisfacer a aquellos motoristas que buscan una alternativa de calidad en modelos de media cilindrada con un importante valor añadido como es la incorporación del ABS como equipamiento de serie.

La CB500F es un modelo naked inspirado en la CB1000R que pretende ser la primera moto de gran cilindrada para un buen puñado de motoristas. En su carta de presentación destaca un gran nivel de calidad y una excelente facilidad de conducción. El bajo coste de mantenimiento así como el contenido consumo del moderno propulsor bicilíndrico la convierten en una compañera ideal para muchos motoristas de hoy en día. En este modelo, el ABS es opcional.

La tercera moto de la familia es la CB500X. Se trata de una crossover que no esconde su similitud con la imponente Crosstourer V4 de 1200cc. El modelo destaca por un mayor recorrido de suspensiones, una posición de conducción más erguida y un depósito de combustible de mayor capacidad. Equipada con ABS de serie, la CB500X es una atractiva alternativa para motoristas que buscan una motocicleta práctica y asequible que sirve tanto para el día a día como para pasarlo bien el fin de semana.

Gold Wing F6B
La Gold Wing F6B combina el increíble motor de 1800cc de seis cilindros y el confort sin precendetes de la GL1800 Gold Wing. Un modelo no pasa desapercibido y, pese a sus dimensiones, goza de una excelente manejabilidad. La nueva Gold Wing F6B crea un estilo único custom-touring.

NSS300 Forza
La NSS300 Forza es un nuevo scooter deportivo de tamaño medio de altas especificaciones. El motor ofrece unas prestaciones perfectas para el día a día en todo su rango de revoluciones y el compacto chasis cuenta con espacio suficiente para albergar dos cascos integrales.

CBR600RR
Para 2013, la joya Supersports de Honda ha sido significativamente mejorada, con un nuevo frontal, un chasis y aerodinámica inspirados en MotoGP. Se ha aumentado la ya de por si exquisita manejabilidad del modelo con la incorporación de una horquilla Showa Big Piston de 41mm, una revisada suspensión trasera y nuevas ruedas de 12 radios, mientras que en el apartado termodinámico se han revisado los settings de inyección y la toma de aire para conseguir una mejor respuesta del acelerador

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario