HONDA MUESTRA LAS PRIMERAS PINCELADAS DE SU NUEVA V4

Honda comienza ya a dar alguna pista de las novedades que presentará en el EICMA de Milán el próximo 2 de noviembre. Como adelanto, Honda ha mostrado ya un primer esbozo de la nueva motocicleta que equipará el aclamado motor V4 de la marca.

Este nuevo concepto de motocicleta se define como “crossover” y representa los mejores aspectos de dos segmentos diferentes. Será tan ágil y estimulante como una naked, pero con la posición de conducción y el aspecto de una ‘adventure bike’.

Esta “crossover” es una motocicleta de media cilindrada, y aunque su apariencia es de una ‘adventure bike’, cuenta con una altura de asiento más baja para mayor comodidad de todos los motoristas, independientemente de su altura.

Su bajo centro de gravedad la convierte en una moto ágil y divertida de conducir, mientras que el ancho manillar y la posición de conducción más erguida la hacen muy maniobrable y cómoda.
Honda responde así a la demanda de los clientes que buscan una moto que combine todas estas características y que además sea divertida de conducir durante todo el año.

Este esbozo es uno de los primeros diseños desarrollado en el Centro de Diseño que Honda posee en Roma. El diseño definitivo de este prototipo se mostrará por primera vez en el EICMA de Milán el próximo 2 de noviembre, momento en el que también se comunicará la fecha de producción y disponibilidad.

Honda también mostrará en el EICMA una nueva Concept Bike equipada con el fabuloso motor V4 de 1200cc empleado en la VFR1200F, demostrando una vez más su liderazgo en el empleo de motores con esta configuración.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario