HONDA LANZA LA CAMPAÑA DE INVIERNO DE ACCESORIOS

Este invierno no aparques tu moto
Honda lanza la Campaña de Invierno de Accesorios

Para que los motoristas puedan prepararse con tiempo para el periodo invernal, Honda ha lanzado ya su Campaña de Invierno de Accesorios, en la que encontraremos grandes descuentos del 20% sobre el PVP.

Un año más, la campaña incluye los tres productos más demandados durante esta época del año: los Calentadores de Puños, la Manta Scooter y el Cargador / Comprobador de baterías Honda, todos ellos rebajados un 20%.

Así, por ejemplo, en el caso de los calentadores, en modelos como la CBF600, la Hornet o la CBF1000, este práctico accesorio cuesta tan sólo 142 €. Estos calentadores originales Honda cuentan con cinco niveles de regulación de calor y su compacto regulador permite su fácil manipulación incluso con los guantes puestos.

La Manta Scooter permitirá a los usuarios disfrutar de la practicidad de su vehículo a pesar del frío. Además de su material aislante, resistente al viento e impermeable, esta manta destaca por la libertad de movimiento que ofrece al conductor, ya que no va fijada al scooter. Por otra parte, si queremos dejar de preocuparnos por la descarga de nuestra batería, ahora es el mejor momento para hacerse con el cargador / comprobador de baterías Honda OptiMate, que las recupera, carga, prueba y mantiene automáticamente durante meses.

Esta campaña estará vigente hasta el 28 de Febrero de 2010.

Más información: Red Oficial de Concesionarios Honda

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario