Honda hace público en su web el nombre de los 20 finalistas de El Motorista del Año (2013)

La tercera edición de ‘El Motorista del Año’ ha cerrado ya su fase preliminar con casi 5.000 inscripciones, sin duda, todo un récord que supera todas las expectativas. De entre todos, Honda ha seleccionado a los 20 inscritos que han sacado las mejores puntuaciones en el cuestionario preliminar de 30 preguntas sobre técnicas de conducción, normativa y primeros auxilios al que tenían acceso todos los motoristas de nuestro país.

Los 20 finalistas se darán cita ahora en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, donde se disputará la gran final el próximo 8 de junio. En la final, los participantes se enfrentarán a una serie de pruebas prácticas y teóricas muy exigentes. El motorista que demuestre ser el más hábil y seguro obtendrá como premio una Honda NC700S. Cabe destacar que los 20 finalistas vendrán desde todos los rincones de España (Andalucía, Asturias, Castilla León, Castilla la Mancha, Catalunya, Galicia, La Rioja o Madrid).

Al margen del premio para el ganador, todos los finalistas se llevarán alguno de los exclusivos premios que aportan los colaboradores técnicos del concurso. Así, Arai regalará tres cascos, Bridgestone tres juegos de neumáticos, AXA un seguro motoflexible gratis para el ganador, Alpinestars colaborará con chaquetas, pantalones y espalderas, mientras que Interphone dispondrá de tres intercomunicadores para instalar en el casco.

Además, Honda ha dado a conocer también el nombre de los ganadores de los tres cascos Arai que se sorteaban entre todos los participantes que rellenaban el cuestionario para acceder a la final.

En una muestra más de su implicación en materia de seguridad, con este evento Honda pretende reforzar y fomentar tanto la conducción segura como el comportamiento cívico del colectivo motorista.

Conoce aquí el nombre de los finalistas y los ganadores de los cascos:
http://www.honda-montesa.es/concurso-honda/

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario