Honda hace público el calendario completo de la edición 2013 del Honda Day

 

 

 

 

 

Hace unas semanas Honda adelantó cuáles serían las primeras fechas de la nueva edición del Honda Day, del que ahora se conoce ya todo el calendario.

El Honda Day cumple este año su 13ª edición y se iniciará en Cádiz el fin de semana del 13 y 14 de abril, y acabará en Pontevedra el 13 de julio. De esta manera, durante los próximos tres meses, el Honda Day viajará por toda la geografía española (Andalucía, Comunitat Valenciana, Madrid, Catalunya, Aragón, País Vasco, Galicia) poniendo a disposición de todos los interesados tanto los nuevos modelos 2013 como otras motocicletas emblemáticas de la marca.

Así, habrá la oportunidad de probar desde las nuevas CB500F, CB500R, CB500X o la Forza 300, hasta los revolucionarios modelos equipados con el exclusivo Sistema Honda de Transmisión de Doble Embrague (Dual Clutch Transmission), como la NC700S, Crosstourer, VFR1200F o la NC700X, que como novedad para este año en nuestro país se comercializa con esta tecnología. Además de estos modelos, Honda pondrá a la disponibilidad de los participantes en el Honda Day las espectaculares CB1100, CB1000R o la Gold Wing F6B, auténticos buques insignia de la marca. Otra de las sorpresas para este año será la revolucionaria MSX 125.

Al igual que la pasada edición, el Honda Day presenta un formato con rutas de larga duración en las que los usuarios tendrán la oportunidad de probar a fondo todos los modelos incluidos en el evento. Los interesados en participar tan sólo deben ponerse en contacto con los concesionarios Honda que participen en el evento y rellenar la solicitud correspondiente.

Las pruebas se realizarán en carretera abierta y bajo la atenta mirada de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC).

Los únicos requisitos para los participantes son disponer del correspondiente permiso de circulación y de la vestimenta adecuada para circular en motocicleta (casco, guantes y chaqueta). Para aquellos que lo deseen, la prueba también se podrá realizar con pasajero.

Ponte en contacto con tu concesionario más cercano y prueba de manera totalmente gratuita la nuev a gama de motocicletas Honda 2013.

Si te interesa participar en alguna de estas jornadas, puedes consultar ya el calendario disponible para este 2013. Siguiendo con la dinámica de los últimos diez años, Honda vuelve a convocar una nueva edición de los Honda Day. Se trata de unas jornadas de prueba de motocicletas organizadas conjuntamente por Montesa Honda y la red de concesionarios Honda abiertas a todos aquellos que deseen probar algún modelo 2013 de nuestra gama de cilindrada media-alta.

Los interesados en participar tan sólo deben ponerse en contacto con cualquiera de los concesionarios Honda que participen en el evento y rellenar la solicitud correspondiente.

Requisitos Básicos

• Carné de conducir correspondiente
• Equipamiento de motocicleta
(Casco, Guantes, Chaqueta, calzado adecuado, pantalones)

Las pruebas con las motos se realizarán en carreteras de la red nacional sin exceso de tráfico y bajo la atenta mirada de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC), que actúan como guía para asegurar el adecuado desarrollo de la prueba. La duración de los recorridos será de no más de 50 minutos por cada participante y se organizarán grupos de un máximo de 10.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer las características de funcionamiento de los nuevos modelos de la marca de la manera más segura. Para aquellos que lo deseen, la prueba también se podrá realizar con pasajero.

Si deseas más información sobre los modelos disponibles, sólo tienes que ponerte en contacto con tu concesionario más cercano.

Motos Disponibles

Modelos A2

• CB500FA
• CBR500RA
• CB500X
• FORZA 300

Modelos DCT

• NC700X DCT(A2)
• NC700S DCT (A2)
• VFR1200X DCT
• VFR1200F DCT
• INTEGRA (A2)

Dream Models

• CB1100
• F6B
• VFR1200X
•CB1000R
• MSX125

Modelos A1

• MSX125

Consulta con el concesionario la disponibilidad de cada modelo, ya que es posible que algunos de ellos no estén disponibles en todos los Honda Day
Calendario Honda Day

ABRIL

Cádiz MOTOS ROMERO 13 y 14 Abril

Sevilla PARRA CASTILLO 27 y 28 Abril

MAYO

Málaga LOPERA 11 de Mayo

Valencia GANDIAUTO 18 de Mayo

Valencia TURIMOTO 19 de Mayo

Alicante HONDALICANTE 25 de Mayo

Alicante E.PARRES 26 de Mayo

JUNIO

Madrid O2 HONDA 1 de Junio

Madrid QUINTAMOTO 2 de Junio

Barcelona IMPALA 8 de Junio

Barcelona TAULE 9 de Junio

Granada TOWCA 15 de Junio

Málaga SERVIHONDA 16 de Junio

Zaragoza MOBICSA 22 de Junio

Barcelona CONTROL 94 29 de Junio

Barcelona MOTO ARANDA 30 de Junio

JULIO

Vizcaya HONDA BIZKAIA 6 de Julio

Guipúzcoa STILMOTO 7 de Julio

Pontevedra ENEMOTOS 13 de Julio

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario