HONDA DA LA BIENVENIDA AL FRIO CON SU NUEVA CAMPAÑA DE ACCESORIOS DE INVIERNO

Un año más, Honda ha lanzado ya su Campaña de Accesorios de Invierno para que el frío no te obligue a dejar aparcada la moto durante los próximos meses. La campaña incluye los tres productos más demandados durante esta época del año: los Calentadores de Puños, la Manta Scooter y el Cargador / Comprobador de baterías Honda, todos ellos rebajados un 20%.

Así, por ejemplo, en el caso de los calentadores, en modelos como la nueva VFR1200F o la Deauville, podrás ahorrarte más de 70 euros, o cerca de 40 euros en el caso de la popular SH300i. Estos calentadores originales Honda cuentan con diferentes niveles de regulación de calor y su compacto regulador permite su fácil manipulación incluso con los guantes puestos.

La Manta Scooter permitirá a los usuarios disfrutar de la practicidad de su vehículo a pesar del frío y sin la necesidad de renunciar a su estilo de vida. Además de su material aislante, resistente al viento e impermeable, esta manta destaca por la libertad de movimiento que ofrece al conductor, ya que no va fijada al scooter.

Por otra parte, si queremos dejar de preocuparnos por la descarga de nuestra batería, ahora es el mejor momento para hacerse con el cargador / comprobador de baterías Honda OptiMate, que las recupera, carga, prueba y mantiene automáticamente durante meses. En su interior, la placa del circuito electrónico se ha rediseñado y la eficacia de energía se ha mejorado significativamente, convirtiéndose en el cargador automático más avanzado de su clase.

Esta campaña estará vigente hasta el 28 de Febrero de 2011.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario