Honda Civic Hybrid 2009

ImageHonda acaba de presentar el restyle del Honda Civic sedán, modelo que no se vende en España, junto al restyle de la versión híbrida, que comparte carrocería con éste, y que es posible que sustituya al de nuestro mercado al tratarse de un modelo global.

El Honda Civic Hybrid 2009 no sufre grandes cambios de diseño ni en su motorización, un 1.3 de cuatro cilindros que, combinado con el motor eléctrico, entrega 110 caballos. Los cambios los encontramos en algunos detalles de la carrocería y en el equipamiento disponible.

ImageExteriormente se diferencia por un leve rediseño de su parrilla y por algunos detalles como las luces de los intermitentes de color ámbar. No deja de ser curioso que muchos fabricantes evolucionen los diseños pasando de blanco a ámbar y otros hagan lo contrario.

ImageEl resto de los cambios son de equipamiento, aunque sobre la versión de Estados Unidos. Incluye de serie el VSA (control de estabilidad), que ya venía de serie en nuestro mercado. También puede llevar sistema Bluetooth y un nuevo navegador con lector de tarjetas de memoria y reproductor de archivos multimedia.

Esta entrada fue publicada en Coches Prototipo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario