HONDA AVANZA ALGUNAS DE SUS NOVEDADES PARA EL 41º TOKIO MOTOR SHOW 2009

Honda Motor Co., Ltd. ha anunciado la gama de automóviles, motocicletas y power products que mostrará en el 41º Tokyo Motor Show 2009, tanto los modelos que entrarán en producción como los conceptuales. Honda será la marca que ocupe más espacio en este evento, que se celebrará en el recinto ferial de Makuhari en Chiba, Japón, desde el 24 de octubre hasta el 4 de noviembre. Siguiendo el poder de los sueños y la pasión, y con la intención de crear lo nunca visto, Honda propone una amplia gama de atractivos productos.
En cuanto a las motocicletas, los modelos presentados destacan por su creatividad y tecnología, incluyendo desde motocicletas de gran cilindrada hasta compactos modelos eléctricos.
En la zona especial llamada “HELLO!” (“Honda Electric mobility Loop”) se mostrará una extensa gama de productos eléctricos, como el scooter EV-Cub. En este sentido, se presentará por primera vez a nivel mundial el EVE-neo, el scooter eléctrico que Honda anunció ya hace algunos meses.
También debutará a nivel mundial la CB1100, con un motor tetracilíndrico refrigerado por aire y que hereda la estética y las prestaciones de las generaciones CB. En Japón también se podrá ver la esperada VFR1200F, una moto road-sport equipada con el primer Sistema de Transmisión de Doble Embrague para una motocicleta deportiva de gran cilindrada.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario