HONDA ANUNCIA SUS PRIMEROS LANZAMIENTOS ” 2011 “


Honda ha hecho públicos sus primeros modelos para 2011. Se trata de la gama off road, con las nuevas y mejoradas CRF450R y CRF250R de motocross. Además, las novedades también benefician a los modelos CRF70F y CRF50F, que cuentan con nuevos gráficos Honda.

A partir de la aplicación en Europa de las normas FIM sobre ruido, Honda ha desarrollado los modelos CRF450R y CRF250R 2011 para que cumplan con la nueva legislación. También se han desarrollado otras mejoras en la entrega de potencia a medio régimen con una nueva programación de la ECU y un cuerpo de inyección más estrecho. Los ingenieros de Honda han trabajado muy duro para crear un conjunto mejorado, introduciendo algunos cambios sutiles que ofrecen notables mejoras.

Por otra parte, el piloto Honda Tanel Leok quedó muy impresionado con las prestaciones y la manejabilidad de la nueva CRF450R. Tanel aprovechó también para rodar con la nueva CRF250R 2011. “Esta es la primera vez que he pilotado una 250 de 4 tiempos desde los comienzos de mi carrera. Me sorprenden los tiempos por vuelta que he conseguido con la nueva 250. Es una moto excelente”.

Las nuevas Honda CRF450R y CRF250R estarán disponibles en la Red Oficial de Concesionarios Honda después del verano.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario