Honda anuncia más novedades para el salón inernacional del automovil deTokyo 2011

La marca presentará varios modelos eléctricos conceptuales, entre ellos, una motocicleta eléctrica deportiva, la RC-E
Además, mostrará la CRF250L, una motocicleta que se producirá en serie

Honda Motor Co., Ltd. ha anunciado su gama de modelos conceptuales y de producción de automóviles, motocicletas y power products que se presentarán en el 42º Tokyo Motor Show 2011 que se celebrará del 3 al 11 de diciembre en el Tokyo Big Sight.

En este salón, bajo el lema “¿Qué hace sentir bien a la gente?”, Honda expondrá interesantes y originales propuestas sobre lo que puede ser la movilidad en el futuro en todo el mundo. La exposición incluirá toda una gama de modelos conceptuales de base electromotriz, tanto de dos, como de tres y cuatro ruedas, todos ellos diseñados para una movilidad fácil y divertida.

En el sector de las motocicletas, Honda mostrará los modelos presentados recientemente en el EICMA de Milán, como la NC700S, Integra y la NC700X, todas ellas equipadas con el nuevo motor de 700cc. Además, también se mostrará la CRF250L, un modelo pensado para la producción en serie que combina la facilidad de conducción para un uso diario y la diversión off-road. Además, Honda presentará tres modelos conceptuales:

– Motor Compo: Un compacto EV (electric vehicle) que ofrece la facilidad de uso diario propia de un vehículo de dos ruedas, con una batería desmontable diseñada para ser utilizada para otras finalidades.
– E-Canopy: Un silencioso y cómodo vehículo de próxima generación que ha sido desarrollado instalando un sistema EV en un scooter Honda de tres ruedas. Además de para un uso personal, este vehículo puede ser utilizado para finalidades laborales, como servicios de mensajería, instalando un baúl trasero.
– RC-E: Una versión EV de una motocicleta supersports enfocada a la diversión. Una conducción suave y llena de potencia con el compacto tamaño de una 250cc.

Desde la fundación de la compañía, el objetivo de Honda ha sido, a través de su tecnología, hacer a la gente feliz con la creación de productos útiles para la vida diaria. Conducidos por este sueño y esta pasión, Honda se ha centrado en el desarrollo de tecnologías a favor de la movilidad de las personas.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario