HONDA ANUNCIA MAS NOVEDADES 2011

Tras anunciar las nuevas CRF250R y CRF450R, Honda continúa avanzando sus novedades 2011. Siguiendo con la gama off road, también se renuevan las CRF250X y CRF450X. Para esta temporada, las dos endureras se presentan con nuevos gráficos Honda Racing, que las dotan, si cabe, de una apariencia más deportiva. Ambos modelos combinan un peso ligero con una potencia elevada y utilizable, lo que ofrece un pilotaje lleno de confianza y proporciona grandes dosis de diversión.

Siguiendo con las motos de campo, Honda ha renovado también su exitosa CRF100F, la off road más vendida de todos los tiempos y que en su nueva versión se ha actualizado con nuevos colores y gráficos inspirados en Honda Racing y basados en el diseño de la CRF450R. Además, la CRF100F también monta un nuevo manillar negro y un asiento de cuero en color Rojo Power. La forma del guardabarros trasero ha sido actualizada y tanto éste como las tapas laterales son ahora blancos, en línea con el diseño de la última CRF450R.

En cuanto a los modelos de carretera, Honda añade a su catálogo la Shadow VT750C2B, una espectacular variante del concepto Shadow con una imagen auténticamente bobber (chopper) y un estilo minimalista puramente americano. La VT750C2B se presenta en un único color negro, que destaca su carácter. Los guardabarros, el depósito y el asiento, el corto manillar estilo dragster, el piloto trasero, el faro, la tapa del filtro de aire y los amortiguadores traseros, son también negros. El corazón de esta custom es el mismo motor V-twin de 750cc que impulsa a la Shadow.

Por otra parte, la nueva VT750S se presenta en 2011 con dos nuevas y espectaculares variantes de color: un impactante Azul Heron Perlado / Blanco Shasta y un sofisticado Negro Graphite. Ambos realzan la estilizada belleza de su carrocería y el fuerte impacto de su motor pintado en negro. Los relucientes tubos de escape y el cromado de la cubierta de su faro, el asidero trasero y la tapa del filtro realzan su atractivo tradicional. Las características de la robusta VT750S la convierten en una motocicleta apta para todos los públicos, perfecta tanto para los que buscan un vehículo para el día a día sin renunciar al diseño, como para los que quieran disfrutar de ella en largos trayectos y viajes. Todo, con la personalidad propia de un exclusivo diseño y de su corazón V-twin.

Otro de los modelos que se ha revisado es la versátil Varadero 125, que refuerza su atractivo con la incorporación a la gama de una nueva versión de color Rojo Siena Perlado, tanto en la versión standar como en la Deluxe.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario