Honda anuncia la llegada del nuevo Vision

Su alto nivel de eficiencia de combustible, de tan sólo 1,92 l. / 100 Km., lo convierte en el scooter más económico de su segmento

La nueva Honda Vision será una de las primeras novedades de la marca para 2012 en llegar a nuestro mercado. El nuevo scooter de Honda estará disponible en la red oficial de concesionarios Honda a partir de finales de julio a un irresistible precio de 1.999 euros. Honda amplía de esta manera su familia de scooters con el Vision, un elegante utilitario que destaca por con un consumo extraordinariamente bajo.

El Vision equipa un moderno motor de baja fricción de ciclo de cuatro tiempos y 110cc que destaca por un reducidísimo consumo de 1,92 l. / 100 Km. Además, consigue una suavidad de funcionamiento sin precedentes gracias a un nivel sonoro cuyo valor está muy por debajo de la normativa vigente.

El modelo destaca también por una amplia capacidad de carga. Bajo el asiento dispone de un amplio espacio que permite albergar un casco integral además de otros objetos. La doble guantera delantera dispone de un generoso espacio para el transporte de diversos objetos y la práctica plataforma plana es ideal para colocar más carga.

El Vision es un sccoter muy compacto, sin embargo su estudiada ergonomía permite ser lo suficientemente confortable tanto para el conductor como para el pasajero. El asiento está a una altura de tan solo 760 mm, característica que unida al empleo de plataforma plana, contribuye a la facilidad de uso de este práctico scooter.

La agilidad y estabilidad son también algunas de sus virtudes más destacadas gracias a la adopción de un rígido bastidor, el empleo de ruedas de 14” y a un contenido peso del conjunto de tan solo 102,1 kg. (en orden de marcha), características que convierten al Honda Vision en un scooter que destaca por una gran agilidad y facilidad de uso.

Diseñada para ofrecer confort y funcionalidad a un precio muy competitivo, el nuevo Vision no renuncia al empleo de otras soluciones tecnológicamente avanzadas como la inyección de gasolina PGM-FI y el práctico Sistema Combinado de Frenos Honda (CBS).

Descarga de imágenes en alta resolución: www.honda-montesa.es/press/vision

Disponibilidad: Finales de julio
PVP: 1.999 euros
Color: Negro Procyon Perlado, Gris Boss Metalizado, Blanco Perlado, Rojo Orchid Candy, Azul Aluja Candy

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario