Honda anuncia la disponibilidad de la renovada Goldwing

La espectacular Honda Goldwing 2012 ya se encuentra disponible en la Red Oficial de concesionarios Honda a un precio de 32.999 euros (*). Mundialmente conocida como la ‘Reina de la carretera’, la Goldwing 2012 sigue adelante con este extraordinario legado.

Como pedía el estatus de la Goldwing, de moto de turismo potente, aerodinámica y refinada, el nuevo modelo ha visto revisado su diseño exterior. Líneas audaces e integradas conectan más armoniosamente la parte delantera y trasera de la máquina, proyectando su elegancia y prestaciones con formas afiladas y dinámicas. La luz trasera rediseñada resalta su distintiva nueva imagen.

Sus credenciales viajeras incluyen los gadgets electrónicos de última generación, empezando con un renovado sistema de navegación GPS de fácil programación y con accesibilidad online que permite compartir las mejores rutas con amigos y otros conductores. La Goldwing también incorpora ahora una interface MP3/iPod® para el nuevo sistema de audio SRS CS Auto™ surround-sound, que ofrece una experiencia auditiva inmejorable.

Además de su prestigiosa, potente y suave transmisión y la increíble manejabilidad, la Goldwing 2012 también ha renovado su estilo, ha aumentado la capacidad de carga, ofrece una mayor protección aerodinámica, ha revisado los settings de las suspensiones para mejorar el confort de marcha y ofrece una comodidad sin precedentes tanto para el conductor como para el acompañante.

Además, el importante extra en seguridad que supone el avanzado sistema ABS y el exclusivo airbag, confirman a la Goldwing como la máquina de turismo más avanzada de la historia.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario