Honda anuncia la disponibilidad de la nueva Honda NC700X

Mucho antes de lo esperado, la nueva Honda NC700X, una de las novedades con las que Honda sorprendió en el pasado salón de Milán, estará disponible a principios del próximo mes de diciembre en la red de concesionarios Honda. La NC700X se incluye dentro del concepto crossover de la marca y se presenta como una interesante alternativa dada su gran funcionalidad y facilidad de uso.

La Honda NC700X equipa el nuevo y compacto motor de 670cc de tecnología avanzada y alta eficiencia de combustible que a su vez destaca por su gran cifra de par a bajas y medias rpm, bajo nivel de emisiones y una excelente eficiencia de combustible, de tan sólo 3,58 l / 100 Km., lo que supone aproximadamente un 40% de mejora sobre otros modelos de la misma categoría.

Cabe destacar que, gracias a la potencia de 35 kW que declara la NC700X, puede conducirse con el nuevo carné A2 de motocicleta.

La NC700X dispone de una parte ciclo muy trabajada que asegura una conducción muy intuitva y segura, además de un elevado nivel de estabilidad. La posición de conducción cómoda y erguida es uno de sus puntos fuertes, gracias al amplio manillar y a la adopción de una cúpula regulable en dos posiciones.

La funcionalidad es uno de los aspectos clave en la nueva Honda NC700X. Así, este nuevo modelo ha sido diseñado con un gran espacio de carga, situado en falso depósito de gasolina, suficientemente grande para albergar un caso integral

Como un importante extra en seguridad, la NC700X también está disponible con el avanzado sistema combinado de frenos C-ABS de Honda.

La nueva Honda NC700X no solo sorprenderá por ser un avanzado concepto de motocicleta, sino también por su precio realmente competitivo, a partir de 6.499 euros, lo que la posiciona como una interesante opción en el segmento On Off de media cilindrada.

PVP recomendado:
Versión STD: 6.499 euros
Versión C-ABS: 6.999 euros
Colores: Rojo, blanco, negro & plata

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario