Honda anuncia la comercialización de la nueva CBR125R

Honda ha anunciado el inicio de la comercialización de la nueva CBR125R, que estará disponible a partir de la primera semana de febrero al irresistible precio de 3.299 euros. Se trata de una motocicleta totalmente nueva que parte desde la base de una moto deportiva en cuanto a agilidad y prestaciones se refiere. Compacta, ligera y con una manejabilidad excelente, propia de la familia CBR, la CBR125R se presenta más sofisticada que nunca, con una calidad y un tacto asociados a motos de mayor cilindrada, y una nueva imagen, agresiva y elegante, inspirada claramente por las máquinas Supersports.

La nueva pequeña deportiva de Honda destaca por su facilidad de manejo y su rápido motor monocilíndrico, además de contar con una carrocería totalmente nueva de generosas proporciones con carenado integral y unos neumáticos más anchos, de unas medidas más asociadas comúnmente con la categoría de 250cc, que refuerzan la manejabilidad y ayudan a ofrecer un tacto de motocicleta mucho más grande. El carenado integral también incorpora un potente faro de una pieza y un brillante piloto trasero para una excelente visibilidad nocturna.

Una de las claves de la manejabilidad de la CBR es su posición de conducción, en la que resultan importantes la baja altura de su asiento, la posición del manillar y los reposapiés, todo especialmente diseñado para garantizar una ergonomía óptima. Esto, junto con el nuevo depósito de gasolina, de suaves contornos y con más capacidad para aumentar la autonomía de la nueva máquina, da como resultado una posición de pilotaje indiscutiblemente deportiva, pero cómoda y que facilita el control.

El motor monocilíndrico refrigerado por líquido cuenta con muchas ventajas sobre un motor bicilíndrico de la misma cilindrada, sobre todo un menor peso, menores dimensiones, menor consumo y simplicidad mecánica. El avanzado sistema Honda PGM-FI es la clave para la alegre subida de revoluciones y la finura de funcionamiento de la CBR125R. Las seis relaciones del cambio complementan perfectamente la progresiva entrega de potencia del motor, dando a la CBR125R las prestaciones que los jóvenes motoristas reclaman.

La distancia entre ejes es una de las más cortas en su categoría, lo que asegura que la CBR125R se mueva entre curva y curva con una fluidez y agilidad que ninguna de sus rivales pueden igualar. El control y el excelente tacto de pilotaje están garantizados por los componentes de primera calidad de sus sistemas de suspensión, que garantizan un control deportivo y un excepcional confort.

PVP recomendado Honda CBR125R: 3.299 euros
Colores: Blanco Ross Tricolor, Plata Terra Metalizado, Negro Asteroid Metalizado

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario