Honda anuncia el precio y disponibilidad de la nueva CB650F

La CB650F se une así a la mítica familia CB de la marca. Este modelo equipa un motor cuatro cilindros en línea totalmente nuevo y que ofrece una experiencia de conducción divertida, polivalente y de fácil utilización, aspectos que se refuerzan con una óptima distribución de pesos, ligereza, cómoda posición de conducción y manejabilidad. Este nuevo motor está diseñado para ofrecer un alto par y una excelente respuesta sobre todo a bajas y medias revoluciones, justo donde el conductor más lo necesita y aprovecha.

Por otra parte, el motor también juega un papel clave en el diseño de la moto por su atractivo aspecto. Situado en posición relativamente adelantada dentro del chasis, para una óptima distribución de pesos, está ubicado en el corazón de la máquina. Siguiendo con el diseño, las líneas vivas y agresivas dan a la CB650F una imagen realmente atractiva, mientras que el bajo centro de gravedad, la sensación de ligereza, la posición erguida y el ancho manillar permiten un excelente control. Tanto el piloto trasero como las luces de posición son de LED y el faro tiene la característica forma “CB”.

La posición de conducción es natural, erguida y ligeramente hacia delante, situando al conductor cerca del centro de gravedad de la moto y aportando una extraordinaria facilidad de conducción. Por otra parte, el estrecho diseño del asiento permite un fácil alcance al suelo con los dos pies a todo tipo de motoristas, independientemente de su altura.

El cuadro de instrumentos cuenta con dos grandes pantallas digitales. En la izquierda lleva el cuentarrevoluciones y el velocímetro; en la derecha están el indicador de gasolina, reloj horario, odómetro y las luces de advertencia.

Tanto el amortiguador trasero multiajustable como la horquilla telescópica de largo recorrido han sido desarrollados para adaptarse directamente a las prestaciones dinámicas del bastidor, proporcionando un control cómodo y neutro en cualquier condición. Además, la moto se comercializa con ABS de serie, aportando así un importante extra en seguridad. Sin duda, otro de los aspectos destacados de este nuevo modelo es el bajo consumo de combustible, de tan solo 4,76 l. / 100 Km. (modo WMTC), lo que le aporta una autonomía de más de 350km.

Precio: 7.899 euros
Colores disponibles: Blanco Metalloid Perlado (Tricolor), Negro Gunpowder Mate Metalizado

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario