HONDA ANUNCIA EL PLAN DE COMERCIALIZACION DE SU SCOOTER ELECTRICO, EV-NEO PARA DICIEMBRE DE 2010

Honda Motor Co., Ltd. ha mostrado el último prototipo del nuevo scooter eléctrico EV-neo y ha anunciado sus planes de empezar a comercializarlo en Japón en diciembre de 2010 para empresas y negocios que se dediquen especialmente a servicios de distribución y reparto de mercancías.
Honda ha desarrollado el EV-neo, un scooter eléctrico diseñado para ofrecer la durabilidad necesaria para un uso comercial, cubriendo un amplio rango de usos tales como servicios de mensajería y transporte de mercancías.
Equipado con una batería de ión-litio y un motor sin escobillas, el EV-neo es muy respetuoso con el medio ambiente, con cero emisiones de CO2. La batería es recargable, puede utilizarse una fuente de alimentación doméstica y dispone de un indicador de carga. Además, el EV-neo ofrece unas prestaciones equivalentes a un motor de 50cc, con una buena entrega de potencia para poder transportar carga sin problemas incluso a baja velocidad.
Bajo las palabras clave de “silencioso y limpio”, Honda mostró por primera vez el concept model del EV-neo (bajo el nombre de EVE-neo) en el 41º Tokio Motor Show en 2009 como uno de los productos de movilidad personal de Honda de nueva generación que contribuirá a reducir las emisiones nocivas para el medio ambiente en el transporte. El modelo EV-neo para el gran público está actualmente bajo desarrollo.
Honda seguirá desarrollando productos respetuosos con el medio ambiente para más clientes para contribuir a la reducción global de emisiones de CO2

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario