HONDA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA PCX

La Honda PCX, el scooter más revolucionario de los últimos tiempos, ya está disponible en la Red de Concesionarios Honda a un contenido precio de 2.499 euros. La nueva PCX ha sido creada para motoristas que buscan las ventajas de un compacto y económico scooter de 125cc sin renunciar a una imagen moderna y un bonito diseño. Su aspecto sencillo esconde tras de si pura tecnología. En este sentido, destaca el exclusivo y nuevo sistema Stop&Go de Honda. Mediante esta tecnología, el motor se parará automáticamente a los 3 segundos de detenerse la motocicleta y volverá a arrancar cuando se gire de nuevo el puño del acelerador. Este sistema permitirá, además de un importante ahorro de gasolina, reducir las emisiones nocivas para el medio ambiente.

El motor de 125cc de la PCX es sorprendentemente potente e incorpora un sistema de inyección de gasolina Honda PGM-FI que asegura una entrega de potencia sin brusquedades a través de una suave transmisión por correa V-belt, reduciendo también las emisiones y el consumo. Además, el arranque por alternador sin escobillas también contribuye a la economía de gasolina. Este sistema tiene un doble propósito, funciona como motor de arranque en el momento de la puesta en marcha y después genera electricidad para otras funciones como el salto de chispa de la bujía y las luces. El sistema sin escobillas fue pionero en nuestra Zoomer 50cc, y aquí se aplica por primera vez en un scooter de 125cc.

El PCX se muestra como un scooter tremendamente cómodo para la circulación urbana, gracias al asiento a baja altura y una amplia plataforma para los pies. La distancia entre ejes, de 1.305 mm, crea una sensación de estabilidad y facilidad de manejo. Unos neumáticos de alta calidad y 14” de diámetro contribuyen a una marcha confortable. El Sistema de Frenos Combinados equilibra de forma efectiva las fuerzas aplicadas al disco delantero de 220 mm y al robusto tambor trasero, proporcionando una frenada suave y progresiva que refuerza la estabilidad y la confianza.

Los sistemas de suspensión del scooter están estudiados para ofrecer un control fácil y ágil y una gran suavidad y confort. Una eficaz horquilla telescópica delantera de 31 mm de diámetro y una dócil suspensión trasera por unidad basculante con dos amortiguadores se combinan para asegurar una marcha estable y bien amortiguada.

P.V.P. recomendado: 2.499 euros euros
Colores: Blanco Himalaya perlado; Negro Asteroid Metalizado; Plata Seal Metalizado

¿Quieres probarla?
Si quieres probar la nueva PCX, Honda te da la oportunidad de hacerlo a través de su red de concesionarios. Para más información, consulta la lista de concesionarios Honda adheridos a esta promoción que se publicará en nuestra web www.honda-montesa.es próximamente.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario