Honda anuncia el lanzamiento de la nueva CRF125FB 2014

Honda sigue desvelando algunas de sus novedades offroad para la nueva temporada. Tras el anuncio de la nueva CRF250R y la renovada CRF450R, ahora le toca el turno a la sorprendente CRF125FB, una motocicleta inspirada en sus hermanas mayores de motocross y que se presenta como la perfecta primera moto de campo, con un motor de bajo mantenimiento y refrigerado por aire y un buen par a bajo régimen.

La CRF125FB 2014 es la última moto que se suma a la familia CRF. Y aunque sea pequeña, se trata de un modelo que proporcionará grandes emociones off-road y experiencia.

Sustituyendo a la CRF100F, la CRF125FB no solo aumenta su cilindrada; su motor de cuatro velocidades, refrigerado por aire, ha sido afinado específicamente para ayudar a los pilotos noveles con un abundante y lineal par a bajo régimen. Además, la incorporación de un arranque eléctrico también facilita las cosas a los jóvenes pilotos.

Un chasis totalmente nuevo y suspensión y frenos de alta calidad son los encargados de conseguir unas prestaciones mejoradas, ofreciendo una manejabilidad y frenada de confianza. Sin duda, la baja altura de asiento, el contenido peso y el tamaño compacto la convierten en una motocicleta muy manejable.

La estabilidad y tracción están aseguradas por una rueda delantera de 19 pulgadas, complementada por la trasera de 16. Nuevos puntos de apoyo – reposapiés y pedal de freno anchos – complementan el manillar más estrecho y permiten un excelente control.

La “proporción triangular” de la carrocería de la CRF450R se aplica a la CRF125FB aportando completa libertad para que el piloto se mueva sobre la moto.

En resumen, se trata de la primera moto de campo ideal para progresar con seguridad y garantía en el offroad.

Disponibilidad: Septiembre

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario