Honda alcanza una producción de 200 millones de motocicletas en toda su historia

ImageEl fabricante japonés de motocicletas, Honda, ha alcanzado un nivel de producción de 200 millones de motos en toda su historia, desde que iniciara su actividad productiva en 1949 con el modelo Dream D-type, según informó la empresa en un comunicado.

ImageLa firma señaló que tras el inicio de la producción de este modelo, inició la fabricación de motocicletas fuera de Japón en 1963, en su planta de Bélgica. A partir de ese momento, la compañía comenzó su estrategia de expansión internacional.

ImageEn la actualidad, el fabricante nipón de motocicletas cuenta con 32 plantas de producción repartidas en 22 países diferentes. Además, la empresa posee centros de investigación y desarrollo en Alemania, Estados Unidos, Italia, Tailandia, China e India.

ImageHonda comercializó 13,47 millones de motocicletas en todo el mundo durante el pasado ejercicio, lo que se traduce en una subida del 7% frente a los datos del año precedente y tiene el objetivo de comercializar 18 millones de unidades a nivel mundial en 201

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario