Hito en la Producción: El Zafira Un Millón sale de la Línea de Producción en Bochum

Entre los primeros de su segmento desde su introducción en el mercado en 1999.

El Opel Zafira un millón, producido en la planta de Bochum donde también se fabrica el Astra Caravan, ha salido de la línea de producción. ”La historia del éxito del Zafira no sólo es importante para Opel. La economía de la región también se beneficia de la alta capacidad de producción de la planta de Bochum,” ha manifestado Jan Brems, Director de la planta Opel en Bochum. ”Estamos también muy satisfechos de que toda la gama del Zafira, incluyendo las exclusivas versiones OPC y CNG, se construyan en una sola planta. Ello no hubiera sido posible sin unos procesos de producción altamente flexibles y unos empleados de Opel cualificados y comprometidos,” ha añadido.

El Zafira continúa siendo inmensamente popular después de cuatro años de su presentación original, ocupando el puesto número uno en Alemania desde su introducción en el mercado en la primavera de 1999. En 2002, ha logrado aproximadamente un 30 por ciento de penetración de mercado en su segmento. Y este monovolumen sigue teniendo éxito en toda Europa también. Concretamente en España, desde su lanzamiento ha venido ocupando los primeros puestos del segmento. Los pedidos del Zafira durante el año pasado ascendieron a más de 247.950 – representando un incremento respecto a 2001 del 5,4 por ciento. En el caso de las versiones del Zafira OPC y CNG, se han entregado hasta la fecha 7.200 y unas 5.000 unidades, respectivamente.

La Ventaja del Opel Zafira: Máxima Flexibilidad sin Quitar los Asientos

Tras su última remodelación, el Opel Zafira es más atractivo que nunca. El Sistema patentado de Asientos Flex7, con detalles optimizados, ha convertido a este innovador iniciador de tendencias en un rival incomparable en el segmento de los monovolúmenes. El Zafira es el único vehículo de su clase que ofrece siete asientos completos como equipamiento de serie y, gracias a su inteligente concepto interior, puede convertirse – en segundos y sin el laborioso desmontaje de asientos – de un confortable vehículo de siete asientos en un transporte biplaza con un área de carga plana y una capacidad de 1.700 litros.

Además de su excelente versatilidad interior, el generoso espacio ofrecido y su diseño dinámico, los compradores del Opel Zafira también disfrutan de los beneficios de un buen valor de reventa.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario