Híbrido diesel y elegancia con distinción Peugeot continúa su enriquecimiento de gama

La hibridación en diesel y la elegancia con distinción se asocian para ofrecer una visión original del universo all road y un placer de conducción enriquecidos: el nuevo 508 RXH, un coche que representa para Peugeot un ejercicio de Alta Gama moderno y diferenciador. Su diseño y su innovadora motorización HYbrid4 le confieren prestaciones que le permiten aunar libertad y placer de conducir bajo una fórmula inédita en su segmento:

200 CV,
4 ruedas motrices,
Modo 100% eléctrico,
Emisiones de sólo 107 g/km CO2.

Tras el lanzamiento, en la primavera de 2001, de los 508 berlina y SW, unánimemente reconocidos por su elegancia, su prestancia y su nivel de exigencia, el 508 RXH consigue, una vez más, incrementar el nivel del conjunto de la Marca Peugeot, y reafirma su ventaja en términos tecnológicos y medioambientales.

Su diseño específico, le sitúa de salida en el segmento all road de gama alta. Único, refinado, más elevado y más ancho, se diferencia además por detalles visuales singulares como sus faros LED visibles tanto de día como de noche y que sugieren tres garras verticales o su parrilla flotante, con un diseño aún más acentuado.

Para reforzar su carácter exclusivo, el habitáculo del 508 RXH presenta diferentes especificidades con colores distintivos y materiales nobles como sus inserciones decorativas de aspecto cobrizo o su tapicería de cuero y Alcántara.

Su único nivel de acabado y su equipamiento están en sintonía con el posicionamiento de gama alta y abiertamente tecnológico del coche. Con un gran equipamiento de serie (acceso y puesta en marcha con manos libres, asientos delanteros con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18”, techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados, con tratamiento acústico y sobretintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus, etc.) acoge a sus ocupantes con un elevado nivel de confort y refinamiento.

Disponible únicamente con la mecánica HYbrid4, primera motorización full hybrid diesel del mundo, el 508 RXH es sinónimo de placer de conducción y de libertad de movimiento. Con una potencia máxima de 147 kW (200 CV), 4 ruedas motrices y un par máximo de 450 Nm, el 508 RXH se ha desarrollado para responder a cualquier tipo de uso y en todas las condiciones. Además, abre nuevas perspectivas en su segmento al proponer un modo 100% eléctrico, ideal para circular en ciudad y para reducir el consumo en ciclo mixto a 4,1 l/100 km lo que equivale a unas emisiones de 107 g/km de CO2.

Después del 3008 HYbrid4, la Marca Peugeot continua con su estrategia de innovación aunando nuevas sensaciones de conducción con una revolución medioambiental a través de la extensión de la tecnología HYbrid4 a nuevos modelos.

El 508 RXH, presente en el Salón de Ginebra 2012, se comercializará en primavera de este mismo año.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario