Hertz incorpora a sus coches de alquiler asientos para niños

ImageLos asientos para niños y bebés, y los elevadores Britax con sujeción Isofix son elementos que pasan a formar parte de los accesorios que Hertz ha introducido en sus coches de alquiler.

A partir de ahora, estos elementos de seguridad tan necesarios están disponibles para los clientes de la firma, que además disponen de un servicio de asistencia al montaje y consejos de seguridad.

El servicio es muy importante desde el punto de vista de la empresa, según su director general en España, Jaime Soriano, el objetivo es que los padres puedan “estar tranquilos sobre la seguridad de sus hijos y centrarse tan solo en disfrutar de unas inolvidables vacaciones familiares”.

El sistema ISOFIX, un estándar ISO, define unos puntos de anclaje para el coche de forma que el montaje de las sillas para bebés sea rápido y seguro, ya que los puntos de sujeción rígidos van atornillados o soldados a la carrocería del coche y así el factor humano (la posibilidad de error al montarlo) se reduce muchísimo. Para mi es una buena noticia, aunque no tengo hijos todavía, ya que es un paso más para hacer del coche un lugar más seguro en caso de accidente. Lo que no he sido capaz es de encontrar información en la página de Hertz España (en su sala de prensa).

Esta entrada fue publicada en Coches de Alquiler. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario