Herbert Demel recogió el premio “Coche del año 2004” otorgado al Fiat Panda

Esta noche en París, en el Hotel D’Evreux y teniendo como fondo el marco incomparable de la Plaza Vendôme, ha tenido lugar la ceremonia de entrega del premio “Coche del año 2004”, que un jurado de 58 periodistas especializados en representación de 22 países europeos, ha concedido al Fiat Panda. Es la primera vez que un modelo que pertenece a la categoría de los “supercompactos” se adjudica el reconocimiento más importante de la industria automovilística.

Herbert Demel, administrador delegado de Fiat Auto, ha sido el encargado de recoger el trofeo, y ha destacado que “en esta velada no se premia sólo un automóvil, sino una gran tradición basada en más de 100 años de historia, en los que la evolución del automóvil y de la movilidad han estado siempre ligados con la historia de Fiat y de sus productos. Porque el patrimonio de Fiat Auto está formado por automóviles y personas, que han marcado el proceso tecnológico y los acontecimientos automovilísticos del siglo XX”.

Haciéndose un hueco en esta gran tradición se introduce el nuevo Fiat Panda, la respuesta más evolucionada en el campo de los city-cars: un automóvil de dimensiones exteriores reducidas; equipado con el confort digno de automóviles de mayor tamaño; diseñado para consumir poco, pero no por ello menos brillante; ideal para el tráfico urbano y, al mismo tiempo, perfecto para los viajes más largos, ofreciendo siempre viajes relajados a sus ocupantes.

Estos son los puntos fuertes de un automóvil que se sitúa como nuevo punto de referencia en su segmento. Y el prestigioso premio “Coche del Año” confirma el gran interés que ha despertado en la prensa internacional desde su presentación en Lisboa. Un éxito de la crítica que también ha sido confirmado por la clientela europea: la Red ha recogido más de 130.000 pedidos desde su lanzamiento hasta el día de hoy.

Herbert Demel ha concluido diciendo: “El premio otorgado al Panda, la valoración de la prensa, pero también la excelente acogida por parte del público, constituyen la auténtica señal tangible que indica que la Empresa ha tomado el camino correcto y que el trabajo realizado y, que está realizando, está empezando a dar sus frutos”.

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario