Hamilton: “No hay motivo para estar descorazonados”

Escrito por canalmotor

ImageEl británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), décimo clasificado en el Gran Premio de Francia, declaró que, pese a no haber podido sumar puntos por segunda carrera consecutiva, “no hay motivo para estar descorazonados”.

“Llevo tres carreras sin puntuar (las dos últimas consecutivas), pero aún quedan diez por delante. (el finlandés) Kimi (Raikkonen) ganó el título el año pasado tras remontar en la parte final del campeonato, así que no veo motivo para estar descorazonados”, dijo el británico. “Estoy a diez puntos del líder, pero lo que tengo que hacer es remontar el vuelo en Silverstone ante mi público”, agregó el inglés.

Lewis, que en Magny-Cours arrancó desde el decimotercer puesto por una penalización, fue sancionado durante la carrera con un paso por la calle de garajes. “Creo que esa penalización es discutible. Pensé que en esa curva podía pasar bien, pero me encontré en el lado exterior y lo único que pude hacer fue evitar el choque (con el alemán Sebastian Vettel). Perdí la línea y me fui por encima del bordillo”, dijo.

Esta entrada fue publicada en Formula 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario