Hamilton, más rápido que Alonso en Spa

Escrito por 20 minutos
ImageEl brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), separados por tres décimas, han liderado la tabla de tiempos de la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito belga de Spa Francorchamps.

El compañero de equipo del asturiano,el más rápido en la jornada de ayer, obtuvo en comparación mejor tiempo que Alonso. Con 81 vueltas y un tiempo de 1:46:613 en su mejor vuelta superó los números obtenidos hoy por el español, 68 vueltas y 1:47:012.

Massa, el más rápido en la lluvia

En una jornada alterada por la lluvia y que impidió a los equipos rodar por la tarde, Massa, cuarto en el Mundial, fue el más rápido, con 324 milésimas de ventaja sobre Alonso, que hoy relevó en el equipo McLaren-Mercedes a su compañero y líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton.

Massa completó un total de 54 vueltas con un mejor tiempo de 1:46.698, cuando el asfalto se había secado. El brasileño, no obstante, no fue ajeno a los problemas ya que se quedó detenido en la pista.

Fernando Alonso, segundo en el campeonato a 12 puntos de Hamilton, logró el segundo mejor tiempo del día, a tres décimas de Massa, mientras que tercero acabó el finlandés Heikki Kovalainen (Renault), ya a más de un segundo del brasileño de Ferrari.

Esta entrada fue publicada en Formula 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario