HA SIDO EL MODELO MÁS VOTADO EN LA WEB DE LA REVISTA El SEAT Altea triunfa en los premios Telva del motor

El SEAT Altea ha sido galardonado en la “XII Edición de los Premios del Motor” que organiza Telva, revista española de estilo de vida destinada a la mujer. El modelo de SEAT ha obtenido el premio al vehículo más votado a través de la web de la revista en Internet, “www.estarguapa.com”.
En la edición de este año han participado 29 modelos que optaban a conquistar una de estas ocho categorías: vehículo de menor consumo, el más chic, joven, urbano, familiar, seguro, el más votado por las lectoras y el más votado en la web de la publicación. En este último apartado, el Altea ha logrado la primera posición.
Las votaciones han situado al Altea entre los ocho automóviles que mejor cumplen los requisitos que solicitan las mujeres seguidoras de Telva a la hora de conducir: diseño, funcionalidad, perfección técnica, glamour y bajo consumo, entre otros.
Nueve premios en poco más de un año
Con este premio, el Altea, que recientemente ha cumplido su primer año en el mercado, suma ya nueve galardones nacionales e internacionales otorgados por especialistas de diversos sectores, revistas especializadas del automóvil y lectores de publicaciones. Todo un éxito para el primer modelo de la nueva generación de productos SEAT.
El Altea va dirigido, dentro del público femenino, a mujeres cuya edad se sitúa entre los 30 y 45 años, que viven o no en pareja, que tienen uno o dos hijos y que buscan un vehículo con diseño innovador y sugerente, dinámico, con un comportamiento excelente en ciudad y carretera y un completo equipamiento de serie.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario