H3T Weekend Warrior, H3 X Concept y Trailhugger son sus nombres

ImageHummer, marca estadounidense del grupo General Motors, presentará en el salón SEMA de Las Vegas, tres nuevas preparaciones basadas en su famoso todo terreno H3. La firma norteamericana no descarta comercializar cada uno de los kits de modificación en su modelo de serie.

ImageDel 4 al 9 de noviembre tiene lugar en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), el salón especializado de automoción SEMA. En este evento, la firma especializada en todo terrenos, Hummer, presentará tres personalizaciones basadas en el modelo H3.

ImageLa primera de estas personalizaciones recibe el nombre de H3T Weekend Warrior. Este ‘guerrero del fin de semana’ con carrocería pick-up presenta una serie de modificaciones: la principal, en el motor. El propulsor de serie, un 5.3 V8 de 305 CV, estira su potencia hasta los 375 CV. Este cambio ha sido posible después de hacer diversos ajustes en la culata y en el sistema de escape. Pero esta personalización incluye, además, unas exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro montadas sobre unos neumáticos especiales off road de la firma BFGoodrich que harán que a esta bestia del campo no se le resista prácticamente ningún obstáculo.

ImageEste Hummer H3T Weekend Warrior también se ofrece con retoques en el esquema de suspensiones. Original también es el color de la carrocería, con un llamativo naranja metalizado. En el interior, se ofrece un pack de materiales de cuero en negro con inserciones en naranja.

ImageEl Hummer H3 X Concept ofrece todo el equipamiento y características técnicas del modelo estándard H3 X Alpha pero con ligeras modificaciones: monta unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y diversos detalles en negro cromado. En el habitáculo, también hay diferencias gracias a la incorporación de distintos elementos en cuero negro y naranja, inserciones en mate en el suelo y un sistema de entretenimiento con DVD para los asientos de las plazas traseras.

ImageLa tercera y última de estas personalizaciones es fruto de la colaboración conjunta entre Hummer y la revista especializada Four Wheeler Magazine. El producto final recibe el nombre de Trailhugger. Se trata de un H3 Alpha con carrocería en rojo satinado, un sistema de escape de la firma MagnaFlow, con protecciones en el frontal, amortiguadores especiales de nitrógeno Rod Hall Racing y neumáticos especiales Mud Terrain para practicar conducción extrema off road de la firma BFGoodrich, con llantas de aleación de 16 pulgadas.

Esta entrada fue publicada en Vehiculos 4x4. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario