Guía Travelling Volkswagen 2008: Viajar por los sentidos.

Con esta guía, unas fragancias creadas según los principios de la aromaterapia para despertar emociones, un CD con la mejor música de los spots de la marca y unos divertidos caramelos, Volkswagen pretende que el habitáculo del vehículo se convierta en una experiencia de equilibrio, en un nuevo espacio de bienestar. Es el Volkswagen Wellness Space.
Con un total de 30 rutas, este año el Travelling cambia de rumbo y propone recorridos pensados para despertar cada uno de los cinco sentidos. “Aromas”, “Caricias”, “Miradas”, “Sabores” y “Sonidos”, marcan la pauta de los cinco grandes apartados de esta guía, dentro de las cuales se incluyen sorprendentes y atractivas propuestas para descubrir, desde la ruta del pimentón o la de las plantas aromáticas, hasta el desierto de las Bardenas, o las rutas gastronómicas, como la de la cocina vasca. Este año se incluyen dos nuevas rutas, “Apoteosis del turismo rural”, un recorrido por la comarca asturiana de Oscos-Eo, y “Amaneceres de Vicio”, que recoge una ruta por el levante almeriense que cruza los áridos de Tabernas hasta las playas del Cabo de Gata. Además, esta nueva edición de la guía de viajes de Volkswagen se ha incluido una ruta especial por Zaragoza, en el año de la celebración de la Exposición Internacional del Agua.

El Travelling Volkswagen 2008 ofrece también interesantes recomendaciones de itinerarios, actividades al aire libre, hoteles y restaurantes. Además en cada itinerario dedica un espacio especial a propuestas de turismo activo y de aventura, y al igual que en ediciones anteriores, la guía incluye un mapa de España y Portugal, y de las áreas urbanas de Madrid y Barcelona.

Para que el viaje sea lo más agradable posible, y como parte del Welcome Pack, además de la guía Travelling se incluyen también tres fragancias, Be quiet, Be happy y Go on, desarrolladas en exclusiva para Volkswagen según los principios de la aromaterapia. Elaboradas a base de aceites esenciales, según sus componentes potencian un determinado estado de ánimo.

Además, incluye el CD Volkswagen Sounds, para disfrutar de una atractiva selección musical de temas utilizados en algunos de los spots más conocidos de Volkswagen. El conjunto se completa con los Volkswagen Mints de divertidos sabores.

Una guía, unas fragancias, música y sabores. Una cuidada selección con la que Volkswagen quiere poner los detalles para asegurar que la emoción convive en perfecto equilibrio con la seguridad y la tecnología en el habitáculo de un Volkswagen, y ofrecer así el máximo bienestar.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario