GT-R 2013 el nuevo lanzamiento de Nissan, que incluye numerosas mejoras

 

 

 

 

 

 

 

Nissan Motor Co., Ltd. ha anunciado el lanzamiento de la versión 2013 del Nissan GT-R, versión que se pondrá a la venta en la red de concesionarios japonesa el próximo día 19 de noviembre.

La versión 2013 del Nissan GT-R introduce numerosas mejoras en distintas partes del vehículo para incrementar su rendimiento, su manejabilidad y su comportamiento y, además, permite un mayor grado de personalización.

Considerado ya como un super deportivo legendario, el GT-R 2013 recibe una evolución de diseño y mejoras de ingeniería basadas en la experiencia resultante de su participación en las 24 Horas de Nürburgring a principios de este año. Las notables modificaciones aplicadas incluyen una mejor respuesta del motor tanto a medio como a alto régimen, una carrocería más rígida y cambios en las especificaciones de muelles, amortiguadores y barra estabilizadora. Como consecuencia de estos cambios, el vehículo mejora notablemente sus prestaciones, gana en estabilidad lineal a alta velocidad y tiene un comportamiento más refinado. Además, se ofrecerá una versión Premium Edition con un equipamiento que incluye tapicería de piel semi-anilina, un interior en color a elegir y la posibilidad de personalizar el habitáculo para aumentar la percepción de calidad del interior del coche.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario