Grand C4 Picasso Tendencia Cool

ImageLos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso estrenan serie especial Cool y nuevo motor gasolina de altas prestaciones.Mucho más que ser moderno. Ser cool es una cuestión de imagen, pero también es actitud, comportamiento, una forma de vivir la vida que crea tendencias.

Desde este mes, además de gente, locales o música, también hay monovolúmenes cool: los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que estrenan serie especial.Para los dos Picasso Cool de Citroën el confort y la seguridad son aspectos prioritarios.

Por ello incorporan, de serie, equipamientos como el regulador y el limitador voluntario de velocidad, el aire acondicionado con reglaje independiente de temperatura, freno de mano automático eléctrico, ayuda a la salida en pendiente, sistemas ABS, AFU y REF, así como ESP y ASR, 7 airbags y volante con mandos centrales fijos, entre otros.

Opciones que hacen a estos modelos aún más cool son la pintura metalizada y el pack del mismo nombre que la serie especial, que incluye, por ejemplo, bluetooth y climatizador.

Renovarse o morir… ser cool también implica estar a la última. Así, los C4 Picasso y Grand C4 Picasso acaban de incorporar a su gama un nuevo motor de gasolina VTi 120, fruto de la colaboración del Grupo PSA Peugeot Citroën con BMW, que destaca por sus altas prestaciones. Con una cilindrada de 1.598 cm3, el motor VTi desarrolla una potencia de 120 CV CEE a 6.000 rpm.

ImageEl consumo mixto del nuevo motor, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades, es de 7,5l/100 Km, lo que supone un 7% menos que el 1.8i 16V al que sustituye. En cuanto a sus emisiones de CO2, éstas son de 177 g/km. Pero aún hay más novedades, ya que el sistema NaviDrive, que pueden incorporar los C4 Picasso y Grand C4 Picasso en las versiones Exclusive y Exclusive Plus, evoluciona con una toma USB para la lectura de reproductores multimedia portátiles.

Desde su lanzamiento a finales de 2006, en el caso del Grand C4 Picasso, y en la primavera de 2007, en el del C4 Picasso, se han vendido más de 350.000 unidades de este modelo en todo el mundo. Estas dos versiones han permitido que la marca sea líder en el mercado de monovolúmenes compactos, tanto en España como en el conjunto de Europa.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario