Gran Éxito del Nuevo Opel Astra en el Comienzo Anticipado de su Lanzamiento

Opel está cosechando un gran éxito con el lanzamiento del nuevo Astra en España y en toda Europa. Opel / Vauxhall ya ha recibido más de 30.000 pedidos del nuevo Astra a nivel europeo y, de ellos, más de 7.000 se han realizado en España. Las primeras unidades del nuevo modelo compacto de Opel llegarán en la segunda quincena de este mes a la Red de Distribuidores de Opel España.

Opel tiene previsto vender en Europa entre 450.000 y 500.000 Astra en su primer año completo en el mercado y cuando estén disponibles todas las carrocerías. La versión de cinco puertas que se lanza ahora será seguida a finales de año por un Caravan con la distancia entre ejes alargada y en la primavera de 2005 por un tres puertas de carácter decididamente deportivo.

Juan Manuel Lumbreras, Director General Comercial de Opel España, ha declarado: “Estamos completamente convencidos de que el nuevo Astra será un gran éxito en el mercado. Nos hemos marcado unos objetivos muy ambiciosos para este nuevo modelo, con unas ventas de más de 32.000 unidades en este año. Pero el número de pedidos que hemos recibido ya supera nuestras expectativas más optimistas, y eso contando con que los coches todavía no han llegado a los distribuidores y que, en algunos países, todavía no se pueden realizar pedidos. También estamos muy satisfechos de la acogida que ha recibido el coche por parte de la prensa especializada en España y en Europa.”

En el nuevo Astra, Opel combina el diseño expresivo, las soluciones de alta tecnología, habitualmente utilizadas en segmentos de lujo y unos atractivos y competitivos precios. Los clientes tendrán una amplia posibilidad de modelos entre los que elegir, gracias a la extensa gama de motores disponible (cinco de gasolina y tres turbodiesel common-rail), los cuatro niveles de equipamiento y una variada gama de extras opcionales.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario