Gran éxito de la II Final Nacional del Circuito Mercedes Benz de Fútbol Sala

El Centro Deportivo Municipal Lobete y el Polideportivo Municipal General Espartero albergaron el pasado fin de semana la II Final Nacional del Circuito Mercedes Benz de Futbol Sala, donde participaron más de 170 jugadores repartidos en 18 equipos, procedentes de Logroño, Madrid, Ciudad Real, Alicante, Huesca, Girona, Vigo, Palma de Mallorca, Málaga, Valencia, A Coruña, Lugo, Barcelona, Almería, Ávila, Murcia, y Sevilla.
El sábado por la mañana dio comienzo la competición con los partidos de liguilla. El nivel de los equipos hizo que se desatara la emoción por conocer qué equipos se clasificarían para los cuartos de final. El buen juego desarrollado por Bomberos de la CCAA Madrid, Torytrans, RCR, Molly Malone, Deinter, Pin Pocho, Mata Team, y Distribuciones Blasco les permitió finalmente asegurar su continuidad en el torneo.
El domingo, la jornada comenzó con las semifinales en las que Torytrans (Autotrak, Ciudad Real) y Deinter (Louzao, A Coruña) se impusieron a RCR (Auto Oja, Logroño) y 3-0 a Mata Team (Garatge Plana, Girona) respectivamente. Tras el partido por el 3er puesto, que RCR ganó a Mata Team, llegó la hora de la final del Torneo. Torytrans y Deinter se enfrentaron en un espectacular partido, digno de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Torytrans consiguió ganar a su adversario tras la tanda de penaltis. El cuadro de honor lo encabezó Torytrans, segundado en el podio por Deinter y RCR. Además, David Varela Rivas de Deinter se llevó el Trofeo Vito al máximo goleador de la Final Nacional y Santiago Loureiro del Deinter el trofeo Sprinter al portero menos goleado.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario