Gran encuentro de golf en la primera ronda de la copa “Maybach Golf Cup”

La marca de automóviles de máximo lujo Maybach, perteneciente al igual que Mercedes-Benz, Smart, Chrysler, Dodge y Jeep al Grupo DaimlerChrysler, está intensificando su implicación en el golf mediante un acuerdo de colaboración recientemente firmado con el jugador británico Nick Faldo, así como con el inicio de la primera edición de la copa “Maybach Golf Cup” cuyo primer torneo tuvo lugar el 27 de abril en el campo de golf “Los Barrancos de La Zagaleta” en Marbella.

La copa “Maybach Golf Cup” es un torneo Pro-Am, dirigido a los clientes y potenciales clientes de la firma, que se compone de cuatro torneos clasificatorios de cara a la final que se disputará en EE.UU. Cada equipo está compuesto por cuatro jugadores, de los cuales uno es profesional. La copa “Maybach Golf Cup” tendrá un premio muy especial para un “hoyo en uno”: un Mercedes-Benz SLR McLaren.

Las rondas de clasificación celebradas 27 de abril de 2007 en el campo de golf de reciente inauguración, “Los Barrancos de La Zagaleta”, finalizaron con les siguiente resultado, teniendo como grandes protagonistas al jugador profesional Gary Evans, así como las empresas patrocinadoras Lufhtansa Private Jets, KPM y la Joyería Payés:

Equipo Ganador:
Axel Krammer – Profesional
Javier López
Michael Keijzer
Joaquín Zulategui
Equipo Finalistas:
Gary Evans – Profesional
Klauss Nesser
Christian v. Stieglitz
Dietmar Knoch
Equipo 3er Clasificado:
David Mortimer – Profesional
Martin Stewart
Peter Williams
William Dewsall

Antes del comienzo del torneo, tanto los jugadores como el público asistente pudieron tuvieron ocasión de conducir el último modelo del vehículo Maybach en un “test drive” preparado para el evento.

El segundo torneo se celebrará en junio en el “Golf and Country Club” de Moscú, Rusia, y las dos últimas rondas en Braz, Austria, y en Beuerberg, Alemania, en el mes de julio. La final se resolverá en diciembre de 2007 en el “Trump National Golf Club” de West Palm Beach, Florida.

Nick Faldo, nuevo embajador de la marca Maybach
La marca de automóviles de máximo lujo Maybach y la leyenda del golf Nick Faldo colaborarán conjuntamente gracias a un acuerdo a largo plazo alcanzado recientemente y firmado por Klaus Nesser, Director General de Maybach y SLR, y Nick Faldo, el jugador de golf europeo más laureados. “Nick Faldo, uno de los mejores jugadores de golf de toda la historia, será nuestro embajador, y, al igual que la marca Maybach, participará en la promoción del desarrollo de jóvenes talentos”, comenta Klaus Nesser. Dentro de sus actividades como nuevo embajador de Maybach, Faldo participará en la “Maybach Golf Cup” de este año, evento destinado a clientes y potenciales de Maybach.

“Como jugador de golf profesional siempre traté de rendir al máximo y esta misma pasión por la perfección es la que DaimlerChrysler ha aplicado en el desarrollo de este coche tan especial. El Maybach representa la cumbre absoluta en términos de estilo y tecnología automovilística y estoy encantado de vincularme tan estrechamente a una marca que comparte mis propios valores”, ha declarado Faldo con motivo de su vinculación con DaimlerChrysler.
Con Nick Faldo, Maybach ha ganado un socio con un dilatado historial de éxitos durante su carrera deportiva: más de 40 victorias en torneos internacionales, incluidos seis majors y once nominaciones para el equipo europeo de la Ryder Cup, con el que consiguió cuatro victorias. En fechas más recientes, Faldo ha sido nombrado capitán del equipo europeo de la Ryder Cup de 2008 y también ha trabajado como comentarista para el Golf Channel y la CBS en EE.UU.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario